Asesoría Contable y Financiera

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus Share to Whatsapp

ELG ASESORES PERÚ, empresa Líder en Asesoría Empresarial, une sus esfuerzos con la Compañía de mayor prestigio en el rubro de Asesoría Contable y Financiera, Contadores VIP, ahora firman una Fusión y forman ELG Contabilidad y Finanzas, para brindar el mejor y diferenciado servicio en el rubro. A precios reales y competitivos.

Nuestro servicio de Asesoría Contable Integral, bajo la modalidad de outsourcing o insourcing, implica ser responsables de preparar los Estados Financieros en cumplimiento a lo establecido en las Normas Internacionales de Contabilidad y las normas tributarias vigentes del Perú, brindando la seguridad que la Contabilidad se presenta en forma confiable, la cual permitirá evaluar y controlar el movimiento íntegro de la empresa.

Este año 2017, se presenta con muchos cambios tanto en la parte tributaria, contable y laboral, que nos compromete a brindarles constante asesoría y trabajo de calidad con la finalidad de no tener contingencias futuras.

Somos un equipo multidisciplinario especializado en brindar soluciones integrales a pequeñas, medianas y grandes empresas. Nuestro conocimiento y experiencia en el sector privado nos permite brindar asesoría y servicios en todos los rubros empresariales, cubriendo las necesidades de nuestros clientes y asegurando el éxito de importantes empresas nacionales y extranjeras. Nuestro grupo está compuesto por Contadores Colegiados y calificados con una amplia experiencia en los diferentes sectores económicos, lo que nos permite y nos hace flexibles para atender todo tipos de empresas.


  • NUESTROS SERVICIOS:

  1. Contabilidad outsourcing.
  2. Contabilidad insourcing.
  3. Libros contables electrónicos.
  4. Reconstrucción contable.
  5. Asesoría tributaria y planeamiento tributario.
  6. Atención de fiscalizaciones SUNAT.
  7. Liberación de detracciones.
  8. Devolución de retenciones.
  9. Devolución de percepciones.
  10. Devolución del saldo al exportador – IGV.
  11. Devolución de drawback.
  12. Manejo de planilla laboral.
  13. Asesoría laboral.
  14. Elaboración de flujos de caja proyectados.
  15. Asesoría financiera - opciones de financiamiento.


  • IMPORTANCIA DE UNA ASESORÍA CONTABLE:
  • Para que una empresa funcione de manera adecuada, es necesario que se asesore por expertos en materia contable y financiera. Esto con la finalidad de controlar el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y operaciones legales bajo las cuales se rige.

    Todos nuestros consultores son contadores colegiados, con conocimiento del marco jurídico contable y legislación mercantil, laboral y tributaria.

    Una buena asesoría contable es de vital importancia al momento de emprender un negocio, ya que un contador capaz de organizar la economía y las finanzas de una empresa puede guiarla al éxito.




FORMULARIO DE CONTACTO

Si desea mayor información sobre los servicios de ELG ASESORES PERÚ, por favor llene el siguiente formulario.
Para poder contactarnos con usted los campos con asterisco (*) son necesarios.


Por favor, introduzca el código de la imagen
captcha