Tercerización de Fuerza de Ventas

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus Share to Whatsapp

  • DEFINICIÓN DE TERCERIZACIÓN
  • La Tercerización es el convenio por el cual una empresa contrata los servicios de una empresa externa, para que se haga cargo de determinados procesos operativos que no forman parte del Core business o actividad principal de la empresa.

    También se le denomina «Outsourcing», «Subcontratación» ó «Externalización».

    La Tercerización como herramienta permite a una empresa minimizar tiempo y costos. Asimismo ayuda a fortalecer sus capacidades, ya que permite a la empresa concentrarse en sus actividades principales.




  • DEFINICIÓN DE FUERZA DE VENTAS
  • Una fuerza de ventas es el conjunto de vendedores con los cuales cuenta una empresa. Actúa como punto de enlace entre la empresa y sus clientes ya que son los responsables de contactar y tratar con los clientes actuales y potenciales. Asimismo mantiene informada a la empresa sobre las necesidades, preferencias y preocupaciones de sus clientes.

    La clave del éxito de la fuerza de ventas es contar con buenos vendedores capaces de conseguir los objetivos propuestos. Un aspecto importante a considerar es la motivación que deben tener los vendedores.




  • BENEFICIOS DE LA TERCERIZACIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS
  • Bajo los conceptos anteriores, en ELG ASESORES PERÚ contamos con un grupo de profesionales expertos en ventas, los cuales pondrán a su disposición toda su experiencia para trabajar en el tema comercial de su negocio.

    La tercerización de fuerza de ventas potencializa el marketing y modifica estructuras erróneas que se vinculan a las prácticas de gestión de clientes. Nuestro servicio no sólo se encargará de incrementar el rendimiento de su empresa en ventas, sino que también les proporcionará la información necesaria para aumentar su penetración en el mercado.

    Asimismo nos especializamos en identificar nuevos canales de venta propios para su empresa. Dinamizamos sus canales de distribución y cubrimos aquellas áreas, a las cuales usted no pueda llegar, encontrando nuevos nichos de mercado y localizando a su público objetivo, con la finalidad de llegar a la gente que verdaderamente necesita sus productos o servicios.


    Entre los principales beneficios que le ofrece nuestro servicio de Tercerización de Fuerza de Venta, destacan:

    • Construir un nuevo equipo de ventas, empezando de cero y sin incurrir en costos fijos.
    • Posibilidad de expandirse a mercados nuevos sin desviar la atención del negocio principal.
    • Capacidad de aumentar temporalmente la fuerza de ventas externa por razones estacionales, competitivas u otras.
    • La puesta en marcha de las campañas de ventas es más rápida.
    • Se evita incurrir en costos de selección y en compromisos a largo plazo.
    • Asesoramiento en selección de personal. Empleamos procesos y metodología de avanzada para identificar los perfiles comerciales más adecuados para cada proyecto y sector.

    Al contratar nuestro servicio, usted dispondrá de un equipo externo de profesionales en venta como si fuera propio, además de un plan de ventas que le permitirá obtener los resultados que está esperando. Nosotros nos encargaremos de todo el proceso para que usted sólo tenga que preocuparse de la gestión de su negocio.




Tercerización ó Outsourcing de Fuerza de Ventas, detalles, por Katherine Beteta de ELG ASESORES




FORMULARIO DE CONTACTO

Si desea mayor información sobre los servicios de ELG ASESORES PERÚ, por favor llene el siguiente formulario.
Para poder contactarnos con usted los campos con asterisco (*) son necesarios.


Por favor, introduzca el código de la imagen
captcha