Consultoría e Implementación de Sistemas ISO y 5S

Consultoría en Sistemas ISO, Plan HACCP, Homologación, Habilitación Sanitaria, Inocuidad de Alimentos y 5S

Actualmente las empresas deben contar con un Galardón, adicional a su experiencia y talento humano, ahora para demostrar nuestros niveles de eficiencia y excelente gestión, debemos contar con Certificaciones Internacionales que avalen nuestro producto o servicio ofrecido.

  • ¿QUÉ ES ISO 9001?
  • ISO 9001 es una norma internacional que determina los requisitos para un Sistema de Gestión de Calidad (SGC). Se basa en todos los principios de administración de calidad con los que debe de contar una empresa para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos y servicios. Ha sido implementado por más de un millón de organizaciones en todo el mundo.

  • ¿QUÉ ES OHSAS 18000?

OHSAS 18000 es un conjunto de normas internacionales cuyo objetivo es garantizar la salud y seguridad ocupacional de los empleados de una organización y también está orientada a la protección del medio ambiente.

OHSAS son las iniciales de Occupational Health and Safety Assessment Series (Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional)


  • ¿QUÉ ES ISO 14000?

ISO 14000 es el conjunto de normas internacionales sobre gestión ambiental. Tiene como objetivo establecer un Sistema de Gestión Ambiental (SGA) que permita conseguir un equilibrio entre el mantenimiento de la rentabilidad y la reducción de impactos que una empresa u organización pueda causar en el medio ambiente.