Recolocación de Ejecutivos

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus Share to Whatsapp

  • LA RECOLOCACIÓN DE EJECUTIVOS Y SU DEFINICIÓN
  • Se denomina “Recolocación de Ejecutivos”, “Reinserción Laboral” o “Outplacement” al conjunto de técnicas y estrategias que permitan la reubicación de ejecutivos en puestos laborales, cuando por cambios estructurales de las corporaciones, fueron separados de la organización donde se encontraban trabajando.

    En ELG ASESORES PERÚ nos encargamos de reorientar positivamente a los ejecutivos que se desvinculan, compatibilizando sus objetivos personales y laborales con la realidad del mercado, y redefiniendo sus perspectivas profesionales, generándoles un panorama optimista sobre su futuro laboral, mediante una serie de herramientas adaptables a cada caso individual, y ayudándolos en el planeamiento de estrategias para alcanzar nuevos objetivos profesionales.


  • METODOLOGÍA DE NUESTRO SERVICIO
  • Una persona desvinculada, pese a ser capaz de comprender las razones por las cuales la empresa prescinde de él, no puede evitar sentirse resentido al notar un manejo desprolijo o poco amable de la situación.

    Para reducir conflictos emocionales, y que el colaborador desvinculado se sienta gratificado por el interés que se muestra por él, el aporte de la psicología es significativamente importante, sobre todo en las etapas iniciales del proceso, así como en las evaluaciones psicométricas de las capacidades, orientación ocupacional, consejo psicológico y búsqueda del mercado del empleo.

    Las opciones que brindamos, facilitan la reinserción laboral, afrontando y dando solución a la situación traumática del empleado desvinculado y el cuidado de la imagen de la empresa, buscando preservar el clima laboral interno que puede verse afectado después de los despidos.




  • ETAPAS PARA LOGRAR LA RECOLOCACIÓN DEL EJECUTIVO:
  • Nuestro servicio incluye las siguientes etapas:

    1. Asesoría Psicológica para admitir y reconocer la pérdida laboral.
    2. Definición del objetivo para el siguiente trabajo.
    3. Asesoría en la Elaboración del CV:
      1. Desarrollo del CV: proporcionamos un modelo profesional para la elaboración del CV, el cual es revisado hasta que se encuentre perfecto. Para la vestimenta, brindamos consejos y ejemplos de cómo vestirse para las entrevistas, tanto para hombres como para mujeres.
      2. Expresión Corporal: Brindamos tips generales para hombres y mujeres diferenciados.
      3. Cuestionarios, para entrenarlos en los mismos que se realizan en las entrevistas de trabajo.
      4. Test Psicológicos. Por ejemplo: Test Disc, Test Wartegg, Test Persona Bajo la Lluvia, Test Raven, Test IPV, etc. Se enseña a desarrollarlos.
      5. Material Digital: Se entregará material de apoyo.

    4. Movimiento del CV con nuestra propia red de contactos la cual es una de la más grandes y fuertes del mercado.
    5. Entrenamiento para las Entrevistas Laborales.

    Tenemos un alto porcentaje de recolocados, el cual fluctúa entre 92 y 97% de ingresantes.

    De ser de su interés esta información, por favor sírvase llenar el formulario ubicado al pie de la página. Nosotros gustosamente, nos pondremos en contacto con usted.





FORMULARIO DE CONTACTO

Si desea mayor información sobre los servicios de ELG ASESORES PERÚ, por favor llene el siguiente formulario.
Para poder contactarnos con usted los campos con asterisco (*) son necesarios.


Por favor, introduzca el código de la imagen
captcha