Verificaciones Laborales y Comerciales

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus Share to Whatsapp
Nuestro servicio de Verificaciones permite validar la información proporcionada por terceros, antes de tomar una decisión en el tema de contratación de personal, acuerdos comerciales o legales, procesos crediticios u otro asunto de considerable relevancia.

Nuestro servicio se clasifica de la siguiente forma:


  1. Verificación domiciliaria:
  2. Confirmamos la información de la vivienda y de la zona, datos de la persona tales como su estado civil, número de dependientes, tiempo de residencia, etc.





  3. Situación Laboral dependiente:
  4. Confirmamos el tipo de contrato que cumple la persona, su tiempo de labores en la empresa, información de sus ingresos, cargo que desempeña, AFP; así como los datos laborales de la empresa donde trabaja.





  5. Situación Laboral independiente:
  6. Si la persona es independiente, nos encargamos de verificar los datos de su negocio: razón social, giro del negocio, tiempo de funcionamiento, cuentas bancarias, número de trabajadores, estado de la licencia municipal, entre otros.





  7. Verificación Empresarial:
  8. En este informe proporcionamos los datos de los clientes principales, personal que se encuentra en planilla, propiedades, stock, implementación, calificación de la zona, principales funcionarios, entre otros.





  9. Reporte crediticio:
  10. Le brindamos información de modo práctico y eficiente, sobre el reporte de deudas de sus clientes, proveedores y/o trabajadores. De este modo, usted conocerá la calificación de riesgo de una persona natural o de una entidad, antes de tomar una decisión.

    El reporte de crédito es una herramienta de gran utilidad para ayudar a prevenir riesgos de pérdida o fraude.





  • BENEFICIOS DEL SERVICIO


  • Confirma los datos de solicitantes de crédito, postulantes a puestos de trabajo, registro de proveedores; actualizando los datos de manera ágil y práctica.
  • Se proporcionan informes y reportes de control que permiten monitorear y medir los niveles de servicio constantemente desde cualquier lugar.
  • Accesibilidad a través de Internet y seguridad en la transmisión de datos.
  • Se puede trabajar de modo permanente o para alguna campaña específica, dependiendo de lo que requiera el cliente.



FORMULARIO DE CONTACTO

Si desea mayor información sobre los servicios de ELG ASESORES PERÚ, por favor llene el siguiente formulario.
Para poder contactarnos con usted los campos con asterisco (*) son necesarios.


Por favor, introduzca el código de la imagen
captcha