Asesoría en el Servicio de Limpieza Integral Especializado

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus Share to Whatsapp
Nuestra Asesoría Integral en la gestión, implementación y control del área Limpieza y Mantenimiento la Realizamos con un Staff de Personal Altamente Calificado y Certificado, es por ello que estamos comprometidos a dar Servicios de Excelencia y Brindarles la mejor Atención.

Al contratar Nuestros Servicios se está contratando una Asesoría Integral y Especializada en Materia de Limpieza, que se logre tener un Ambiente Armonioso y Reconfortante y lo más importante optimizando los recursos, logrando menos gasto en la empresa que contarte a ELG ASESORES LATAM.



Brindamos servicios de asesoría en los siguientes puntos:

  • Desarrollo e implementación de Plan de trabajo de los procesos de limpieza, creando ambientes agradables y saludables a la medida del requerimiento y necesidad del cliente en áreas como, oficinas, salas de reuniones, kitchenette, vestuarios, SS.HH., comedor, áreas comunes, exteriores entre otras áreas.
  • Uso y reposición responsable de los suministros de limpieza, mediante un eficiente control de inventarios.
  • Soporte en las capacitaciones al personal operativo para que realicen de manera eficiente, las actividades de limpieza y sanitización en las áreas de trabajo, registrados en un check list de las áreas intervenidas y reportadas al supervisor designado.
  • Soporte en las capacitaciones al personal operativo, en el uso correcto de los EPPs según las actividades de limpieza.
  • Soporte en las capacitaciones al personal operativo segregación y traslado de los residuos en coordinación con el área de medioambiente.
  • Asesoría en la revisión del desarrollo de las actividades de limpieza. Se registrarán mediante controles documentarios (check list), establecidos en el procedimiento interno de gestión.
  • Desarrollo de oportunidades de mejora y automatización del proceso interno del servicio de limpieza, mediante una propuesta de inversión e implementación de activos, orientados a potenciar el head count y reducir riesgos de salud ocupacional.
  • Revisión de la matriz de riesgo y uso de EPPs, de las actividades del proceso interno del servicio de limpieza.
  • Soporte en las capacitaciones al personal operativo en los programas y difusión de las charlas informativas, pausas activas en temas relacionados a seguridad, salud ocupacional y medio ambiente.


POLÍTICA DE CALIDAD

ELG ASESORES LATINOAMERICA es una empresa que se ocupa por trasmitir a nuestros clientes y colaboradores los beneficios de una alta competitividad, desarrollando en cada momento una máxima calidad de nuestros recursos: humanos, técnicos e infraestructura.

Así podemos brindar productos y servicios con un factor diferenciador, que nos hace tener una larga ventaja frente a la competencia.


VENTAJAS COMPETITIVAS

En ELG ASESORES LATAM buscamos contribuir y reforzar la imagen e identidad de cada uno de nuestros clientes frente a sus diferentes grupos de interés, tales como: colaboradores, clientes, proveedores, accionistas entre otros, asegurando una adecuada respuesta ante cualquier eventualidad de forma rápida y eficiente siempre apoyando a resolver problemas específicos con soluciones creativas para alcanzar los objetivos.

Si se encuentra interesado en nuestro servicio de Asesoría en el servicio de limpieza Integral Especializado, dele clic al botón de la izquierda y uno de nuestros Asesores gustosamente le brindará información. O deje sus datos En el Chat on line o en el WhatsApp Business, para atenderlo en tiempo real.