Asesoría en el Servicio de Transporte de Personal

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus Share to Whatsapp
ELG ASESORES LATAN, está consciente de la necesidad de hacer más eficientes los tiempos de traslado de nuestro personal en las grandes ciudades abre una nueva oportunidad, pero también una gama de problemas.

Los cuales como empresarios no sabemos controlar y nos puede dar muchos dolores de cabeza, si no tenemos organizada esta área.

Razón por la cual ELG ASESORES LATAM, crea la división de Asesoría en implementación del área de servicio de Transporte de Personal. Para que la empresa se siga enfocando en su CORE BUSINESS, y no perder fuerza en tareas que nos son principales para nuestra misión empresarial.


Brindamos asesoría en los siguientes puntos, referentes al transporte de personal:

  • Revisión del acuerdo contractual del servicio contratado.
  • Desarrollo de check list de los requisitos a solicitar al proveedor (DNI del conductor, brevete, SOAT, tarjeta de propiedad, certificado de las revisiones técnicas vehiculares, SCTR de salud y pensión).
  • Mapeo de rutas del traslado de transporte de personal, (recojo y acercamiento en los paraderos aproximados al ingreso y retorno del recorrido del servicio).
  • Desarrollo de oportunidades de mejora, con la finalidad de mejorar la calidad de viaje del colaborador o usuarios (Cumplimiento de los horarios de recojo de personal, optimización en la definición de paraderos y revisión de rutas troncales, cumplimiento de los horarios de ingresos de las unidades al centro de labores).
  • Asesoría de plan de concientización y difusión al usuario en temas relacionados a seguridad y cultura dentro de las unidades vehiculares. (Uso obligatorio de cinturones de seguridad, identificación de salida, ventanas de emergencia y protocolos relacionados a la seguridad de los usuarios).
  • Revisión documentaria del proveedor como, plan de contingencia ante emergencias, plan de limpieza, desinfección y fumigación de las unidades de transporte y otros documentos técnicos.

Contamos con un equipo multidisciplinario especializado en la Asesoría en implementar áreas de Transporte de personal para su empresa.

Puntos que fortalecemos con nuestra asesoría:

  • Estructuración de costos, metodología de costeo.
  • Identificación de costos fijos y costos variables.
  • Creación en Excel de una matriz de costos adaptable a cada empresa.
  • Cálculo del flete real, comparación con el flete del mercado.

Ponemos para su empresa, toda la experiencia de nuestro staff de asesores, lograda a través de más de 15 años trabajando en empresas de prestigio y éxito.


Si se encuentra interesado en nuestro servicio de Asesoría en Implementación, gestión y control del servicio de Asesoría en el Servicio de Transporte de Personal, dele clic al botón de la izquierda y uno de nuestros Asesores gustosamente le brindará información en tiempo real. En el Chat on line o en el WhatsApp Business.