Servicios

El éxito de su empresa depende del equipo de Asesores que lo acompañen en la toma decisiones, ya no es momento de actuar basados en el impulso, es tiempo de Gerencias basado en Indicadores y Herramientas de Gestión.
Actualmente las empresas deben contar con un Galardón, adicional a su experiencia y talento humano, ahora para demostrar nuestros niveles de eficiencia y excelente gestión, debemos contar con Certificaciones Internacionales que avalen nuestro producto o servicio ofrecido.
El Talento Humano de su empresa es el principal y fundamental factor, del cual depende el éxito o fracaso de su gestión como Gerente de su empresa, deje está gestión a verdaderos especialistas en el desarrollo del potencial humano como ELG.
Nuestro equipo de trabajo debe estar constantemente motivado y capacitado, para poder enfrentar todos los imprevistos que se presentar en su quehacer diario y así puedan tener un excelente desempeño, que hace que nuestra empresa sea sólida y eficiente.
La presencia Web es ahora mismo la más importante, dejando de lado ya las formas del pasado de comunicación, como diarios , revistas, entre otras, ahora mismo si la presencia web es muy pobre, es la imagen que estaremos dando como empresa, es momento de brindar la imagen que deseamos de nuestra CIA. Con una campaña de internet moderna fresca y de fácil acceso.
Nuestro principal medio de comunicación corporativo es el Email, dedicamos muchas horas del día en responder nuestros mails, por lo tanto si no enviamos boletines informativos a nuestros clientes, prospectos o interesados, lo más probable es que otra empresa lo haga y serán los primeros en ser contactados para brindar el servicio, es el momento de tener la herramienta más poderosa de Email marketing en nuestro escritorio.
ELG Asesores Perú, ahora en Sociedad Estratégica con la compañía Europea YDNACRM, logran comercializar una solución para organizar las oportunidades de sus vendedores, la cual es una excelente herramienta para aumentar el volumen de ventas de su empresa. Es un software fácil y eficiente creado para el control de sus vendedores.