Partner Oficinal en Perú de Send Blaster

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus Share to Whatsapp
Somos el único partner oficial en Perú autorizado para la distribución y comercialización de licencias del software más exitoso de envío masivo de correos: SendBlaster.

Solo ELG ASESORES PERÚ tiene autorización y puede ofrecer licencias corporativas de Send Blaster, con la garantía y soporte técnico especializado, al tener presencia física en el país, olvidándose el tema de facturas internacionales y de no contar con un soporte presencial. Con un área de Soporte permanente ya sea presencial o telefónico.

SendBlaster está diseñado para enviar mensajes de correo electrónico a varias listas de correo en forma rápida y automática. El motor de datos sofisticado, y la capacidad para enviar mensajes personalizados (por ejemplo: “Estimado Juan Pérez, en lugar de un anónimo “Estimado cliente”) le permitirán crear newsletters personalizados y campañas de marketing por email. Todo desde un software que corre en el escritorio de su ordenador.

Gracias a su potente motor de envío, es posible mandar varios mensajes en simultáneo, aún sin un servidor SMTP, aunque recomendamos el uso del servidor SMTP para optimizar los resultados. Cada mensaje es enviado por separado, de este modo la privacidad del destinatario se encuentra protegida.

Los mensajes pueden ser redactados directamente en el software con un conjunto completo de herramientas de formato, las funciones de edición e importación permiten insertar imágenes directamente en el cuerpo del mensaje. También es posible recibir mensajes de suscripción y desuscripción sobre direcciones de e-mail dedicadas, diferentes para cada lista de distribución.


Email marketing (mail masivo) con Send Blaster por Katherine Beteta de ELG ASESORES




FORMULARIO DE CONTACTO

Si desea mayor información sobre los servicios de ELG ASESORES PERÚ, por favor llene el siguiente formulario.
Para poder contactarnos con usted los campos con asterisco (*) son necesarios.


Por favor, introduzca el código de la imagen
captcha